viernes, 19 de julio de 2013

Nokia Lumia 925

El Nokia Lumia 925, candidato perfecto para disfrutar de la velocidad 4G

Verano es tiempo de hacer muchas cosas; y hay que hacerlas rápido. Por eso desde el primero de julio Vodafone España comercializa en exclusiva el «Nokia Lumia 925» en la versión de 32 GB y color negro, un smartphone con Windows Phone que se ha convertido en el buque insignia de la marca y que llega perfectamente pertrechado para aprovechar todas las ventajas de la rapidez de la nueva red 4G.
Este nuevo Lumia deslumbra con una pantalla de 4,5 pulgadas en cristal Gorilla Glass 2 y una resolución 1280×768 píxeles. Además, cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de RAM y una cámara de 8,7 megapíxeles. El marco de aluminio alrededor de la pantalla ofrece una mayor solidez y resistencia ante las caídas; y se complementa con una cubierta trasera de policarbonato disponible en negro, así como con la opción de añadir una carcasa externa de carga inalámbrica.
Este terminal lleva asociado infinidad de aplicaciones y servicios de serie, como «Nokia Música» con «Mix Radio», la aplicación que permite escuchar música en streaming ilimitado y gratuito para aprovechar al máximo toda la calidad del sonido Dolby, así como «HERE Drive» y «HERE Maps» para el apartado de la navegación y localización GPS, con posibilidad de descargarnos gratuitamente mapas de 94 países actualizables de por vida.
Leer noticia completa en ABC.e
s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion..