miércoles, 17 de julio de 2013

El nuevo smartphone de Apple iPhone 5S

Martes, 16 de Julio de 2013
iphone5s2El nuevo smartphone de Apple tendría una cámara de 12 megapíxeles, mayor frecuencia en el CPU, una GPU quad-core.
Los rumores sobre nuevos modelos del iPhone ya tienen un tiempo, y en este caso se publicaron nuevas fotografías, provenientes de la cadena de proveedores en China, de lo que parece ser la carcasa del próximo smartphone de Apple.
Además de las fotos propiamente dichas, lo interesante aparece cuando conocemos las especificaciones técnicas que las acompañan: se trataría de un equipo de 4 pulgadas que contaría con un display IGZO de 1136×640 píxeles.
También el corazón del nuevo iPhone cambiaría, ofreciendo el mismo SoC A6 pero con un ligero “overclock” que aumenta su frecuencia, mientras que la nueva GPU sería una PowerVR SGX544MP4 quad-core, que reemplazaría la actual GPU de 3 núcleos del iPhone 5.
Según esta fuente, la cámara del iPhone 5S sería de 12 megapíxeles en lugar de los 13 que se indicaban los últimos trascendidos, aunque si se confirmaría el sistema de flash LED doble. Por otra parte los “leaks” indican también una memoria RAM de 2 GBNFC y el esperado lector de huellas digitales que se rumoreaba desde hace rato para el 5S.
Según los datos expuestos, se puede ver que casi todos los cambios son internos, razón por la cual los chasis de las imágenes son casi idénticos a los del actual iPhone 5. La fecha estimada de presentación del nuevo iPhone sería a mitad de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion..