miércoles, 17 de julio de 2013

HTC Desire X

HTC Desire X


El nuevo HTC Desire X, ha entrado en el mercado de los smartphone de gama media, siendo una opción muy interesante para aquellos que busquen un móvil con buenas prestaciones a un precio interesante.

Sus características son más que interesantes. A primera vista, vemos un terminal bonito a elegir en colores blanco o negro, y muy bien acabado. La pantalla és una super LCD de 4 pulgadas y tiene una resolución de 800 x 480 pixels, muy aceptable para dar imágenes nítidas en este tamaño de pantalla. Sus dimensiones, largo 118.5mm, ancho 62.3mm y grosor de solo 9.3mm, junto con un peso de tan sólo 114 gramos, lo hacen un móvil manejable y ligero.


Además destaca por su procesador, un Qualcom Snapdragon S4 Play de doble núcleo a 1 GHz, que junto con los 768Mb de RAM proporciona una buena fluidez a la hora de cargar apps y moviendo al sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. 


Otro aspecto a destacar es la cámara de fotos, de 5Mp con un objetivo de 28mm y una óptica muy luminosa (f2.0) que viene acompañado de flash led y de un sensor BSI para mejorar la captura de imágenes con poca luz. Además, su funcionamiento es más que correcto, realiza fotografías de forma rápida y el enfoque automático tiene una buena precisión. Dispone también de software específico para disparo de ráfaga de fotos con una sola pulsación (dispara 2,5 fotos por segundo) y varios programas interesantes.

 


Sin duda alguna, estamos ante un smartphone que para posicionarse en la gama media, es muy equilibrado en prestaciones, cuyo precio libre ronda los 279 euros, y que los principales operadores móviles mediante permanencia en tarifa lo ofrecen mucho más barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion..