domingo, 21 de julio de 2013

Nuevo HTC One mini

HTC One mini HTC One mini
(Fuente Externa)
Redacción Agencias.- HTC acaba de presentar este sábado su nuevo smartphone bajo la sencilla fórmula del formato mini, el HTC One mini. Esto, en pocas palabras, significa combinar las tecnologías más destacadas del modelo estrella -en este caso el HTC One reduciendo el tamaño de la pantalla, la potencia del procesador y por supuesto el precio.

El objetivo es alcanzar a aquellos usuarios potenciales que por uno u otro motivo no llega al HTC One y también, por qué no decirlo, echar un poco el freno a la guerra de las megapantallas.

Las diferencias son pequeñas:

El HTC One mini cuenta con la exclusiva cámara f/2.0 con ultrapíxeles y tecnología Zoe, el sistema de sonido BoomSound con doble altavoz frontal y el feed de noticias BlinkFeed -que ahora integra tambíen las fotos de Instagram-. Todo esto en una pantalla HD 720p de 4,3 pulgadas (frente a las 4,7″ Full HD del One) con 341 ppi y protección Gorilla glass 3

Por dentro integra un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1,4 GHz con 1 GB de RAM que le da caña al SO Android 4.2.2 con Sense. La batería también se reduce hasta los 1.800 mAh, pero HTC asegura que esto no penalizará la autonomía debido a la reducción de pantalla y consumo del procesador. La únca desaparición evidente es la del puerto infrarrojo que ahora, al no existir, no permite usar el One mini como mando a distancia universal.

Por su parte la construcción repite con el chasis unibody y el respaldo metálico curvado del One, pero lo cierto es que algunos detalles del One mini como los bordes o los botones desvelan diferencias entre el One y el mini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion..