miércoles, 17 de julio de 2013

Nokia Lumia 1020 con camara de 41 Mpx

nokia-lumia-1020-aperturaEl equipo, además, posee seis lentes de zoom provistas por Carl Zeis. El resto de la configuración es similar al 925, pero con 2 GB de RAM.
Nokia presentó en Nueva York su Lumia 1020, un equipo que busca tentar a los amantes de la fotografía ya que –como indicaban los rumores– cuenta con una cámara de 41 megapíxeles resultado de mejorar la tecnología PureView. También cuenta con una pantalla de 4,5 que soporta la tecnología PureView HD.
Stephen Elop, CEO de la compañía, arrancó el evento usando unas zapatillas Converse de color amarillo, para indicar uno de los tres colores en los que vendrá el equipo, junto al blanco y al negro. Y comparó la capacidad de tomar fotografías del 1020 con el S4 y el iPhone 5, mostrando que el único que puede tomar fotos en movimiento sin que aparezcan “movidas” es el 1020. El ejecutivo también aprovechó para mostrar el zoom digital  inteligente.
Otro gran atractivo de la presentación fue el software para manejar la cámara. Cuenta con varios semicírculos paralelos que atraviesan la pantalla y sirven para manejar la exposición, el balance de blancos, los valores ISO, el foto, etcétera. También hay que destacar que la cámara cuenta con un flash de Xenon para conseguir mejores resultados en situaciones de baja iluminación.
Con respecto al resto del teléfono, la configuración es similar al 920 y al 925. Posee el mismo procesador de doble núcleo SnapDragon S4 y también se repite la pantalla de 4,5 pulgadas AMOLED; mientras que la memoria RAM fue llevada a 2 GB.
Además, la cámara secundaria es de 2 MP y viene con conectividades LTE, Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 3.0. También incorpora GPS Glonass. Mide 130,3 x 71,4 x 10,4 milímetros en tanto que su peso es de 158 gramos.
El equipo se prevenderá en Estados Unidos a partir del 16 de junio por 299,99 dólares con un contrato de años y sólo con la empresa AT&T. Pero llegará dentro de este mismo trimestre a Latinoamérica, Europa y China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion..