martes, 16 de julio de 2013

¿iPhone 5S o iPhone 6?

clear
clear

¿iPhone 5S o iPhone 6? Apple y su lanzamiento más esperado

La nomenclatura de nuevo celular de la compañía con sede en Cupertino estará basada en, no solamente los cambios internos del terminal, sino también en los externos
Hoy  Desde comienzos de año, han sido incesantes los rumores en relación a la próxima generación del celular de Apple, al que muchos han denominado como iPhone 5S y otros como iPhone 6.

La nomenclatura del siguiente lanzamiento de la compañía con sede en Cupertino estará basada en, no solamente los cambios internos del terminal, sino también en los externos.

A modo de ejemplo, entre el iPhone 4 y iPhone 4S, no hubo diferencias estéticas. Si se ponía un equipo al lado del otro, no se los podía identificar claramente. Entre ambos celulares, los cambios fueron en su interior, con mejoras en la cámara, procesador y en la incorporación (por software) del asistente de voz Siri.

Fue una actualización menor, como lo indica el sufijo S, utilizado también entre el iPhone 3G y el iPhone 3GS.

En el iPhone 5, Apple hizo un profundo cambio estético, no solamente ampliando el tamaño de la pantalla, sino utilizando nuevos materiales, haciendo el equipo más delgado y liviano que sus predecesores.

Saber si el próximo equipo será un iPhone 5S o iPhone 6, a estas alturas, dependerá de cuán creíbles sean los rumores.

Si la compañía decide apostar por un sensor de huellas digitales, posiblemente haya algún cambio de apariencia en el botón central. Las últimas informaciones al respecto indican que habría demoras para lograr que la firma incorpore este sistema debido a algunos problemas de calidad y cantidad de sensores disponibles por parte de los proveedores.

Lo que será un hecho, ya que ocurrió en todas las ocasiones recientes, es un upgrade del procesador y de la cámara principal, que podría filmar ahora con la tecnología slow-motion. Se esperan mejoras en la pantalla con Retina Display, que pasó de ser la de mejor resolución del mercado, a la de menor calidad en la línea premium, siendo superada por el Nokia Lumia 920, 925, 928, 1020, al igual que los Samsung Galaxy S4 y HTC One.

La posibilidad de la incorporación de colores en la carcaza (como así también algún cambio de material), podría modificar el hecho de la denominación del terminal.

Se espera la llegada del siguiente iPhone para septiembre u octubre, en consonancia con el lanzamiento oficial del sistema operativo iOS 7, presentado el pasado 10 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion..